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Políticas de Despacho

Antes de finalizar la compra, consulte si despachamos a su región.
El usuario, una vez seleccionado(s) el(los) producto(s) y/o servicio(s) de su interés, deberá seleccionar la opción de despacho de su preferencia, entre aquellas informadas en la página.

Los despachos se realizarán a domicilio y únicamente dentro de las comunas y localidades que se encuentren disponibles al momento de la selección de la opción de despacho.

El costo de despacho será de cargo exclusivo del usuario y se informará a éste en forma previa a la emisión de la orden de compra respectiva.

Cuando una compra se compone de más de un producto, podría tener que realizarse más de un despacho, en cuyo caso, al momento de seleccionar la opción de despacho dentro del proceso de compra, se informarán al usuario los costos asociados.

Si dándose cumplimiento a la opción de despacho seleccionada por el usuario, no fuere posible concretar la entrega, por causa no atribuible a responsabilidad de Maidenform, se contactará al usuario para programar una nueva fecha de entrega. Si no fuere posible contactarlo, se procederá a la cancelación del contrato.

La transferencia del riesgo de pérdida o deterioro del producto se realizará al momento de su entrega en la dirección de despacho indicada por el usuario. Al momento de la recepción, se deberá realizar la inspección visual del producto. Será obligación del usuario asegurar que al momento de la entrega, se encuentre en el lugar una persona responsable de la recepción del producto, quien deberá estar debidamente facultada para certificar la recepción conforme en representación del usuario, y deberá estampar en la copia de la boleta su nombre, cédula de identidad, fecha y firma en señal de conformidad.

PLAZOS.

Antes del perfeccionamiento del contrato, se informará claramente el costo total y el tiempo estimado de la entrega de su producto. Esta información estará disponible en la pantalla de confirmación de pedido y por e-mail.

Recuerde que el plazo informado es válido a partir del momento que el pago del pedido fue aprobado y la fecha de entrega se calcula de acuerdo a la región de ubicación.

SEGUIMIENTO.

Cuando haya completado su compra, es posible hacer un seguimiento desde el proceso de pedido, con la confirmación del pago, pasando por el despacho de Maidenform, hasta la entrega en el lugar que usted solicitó. Si deseas alguna consulta extra sobre el seguimiento de su pedido, debes enviar un mail a atencion@maidenform.cl

ALTERACIÓN DE DATOS DEL PEDIDO.

Por razones de seguridad, una vez completada la compra, no cambiamos el lugar de entrega, así como cualquier otro dato de su pedido.

Si desea algún cambio, por favor, póngase en contacto con el sitio de Servicio al Cliente al cliente a través del e-mail: atencion@maidenform.cl, solicite la cancelación del pedido y efectúe una nueva compra.

SI TODAVÍA NO HA RECIBIDO SU COMPRA.

Si usted no ha recibido su compra, verifique el plazo informado en la confirmación del pedido o por correo electrónico, recuerde que este término tiene en cuenta únicamente los días hábiles, es decir, no tener en cuenta los sábados, domingos y festivos.

Si el plazo se ha superado y aún no ha recibido su pedido, asegúrese de que había alguna persona autorizada para recibir el pedido en el período informado. Es posible que el transportista no haya encontrado a nadie autorizado para recibir su pedido en el lugar informado.

Si todavía no es posible realizar la entrega del pedido, por favor, póngase en contacto con Servicio al Cliente por correo electrónico: atencion@maidenform.cl.