Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:
El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.
Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Maidenform, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Maidenform.
No hay límite mínimo de compra. Tenga en cuenta la información sobre la tasa máxima y cuotas sin intereses disponibles en su banco para su pedido antes de finalizar la compra. Con el objetivo de evitar posibles daños o perjuicios a nuestros clientes, todos los pedidos realizados con tarjeta de crédito estarán sujetos a revisión y confirmación de los datos de registro. Eventualmente, esta confirmación se puede realizar por teléfono.
Una vez con éxito el proceso de análisis de datos bancarios, su pedido será aprobado y liberado para su envío. Lo mantendremos informado sobre el estado de su pedido por correo electrónico.